sábado, 17 de octubre de 2009

La Diagonal en el FAD: opiniones de expertos en audio

El blog que se ha insertado en la web i.de.a Diagonal del que hablaba el día 10 ha incorporado en la "página principal" un enlace con las Redes de Opinión del FAD (Fomento de las Artes y del Diseño) donde se incluyen documentos de audio recogiendo las opiniones de expertos de diversos ámbitos sobre la reforma de la Diagonal, tanto en lo referente a los aspectos urbanos de la propuesta (urbanismo, movilidad, transporte público ...) como al proceso participativo en sí.


Aparentemente las opiniones recogidas no representan ningún "postura oficial" sobre el tema, pudiéndose escuchar diversos puntos de vista.


En las próximas entradas resumiré las aportaciones efectuadas (hasta ahora son seis), centrándonos en el objeto de este blog: la participación ciudadana. Como carencia del recurso que comentamos no se pueden efectuar comentarios a estas opiniones en el propio espacio del FAD, pero si alguien quiere manifestar su opinión, en su defecto lo puede incorporar en cada una de las entradas que escribiré, una por cada personaje .


De todos modos, es una nueva y valiosa aportación de i.de.a. Diagonal al debate sobre la reforma de la avenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites