sábado, 19 de septiembre de 2009

Plataforma Diagonal per a Tothom

Ya he comentado en ocasiones anteriores la falta de interactividad que presenta la web i.de.a. Diagonal. Hoy por hoy es un espacio informativo que recopila historia, fotografías y vídeos, pero no presenta ninguna posibilidad de deliberación, ni sobre su pasado, presente o futuro, a pesar de las posibilidades que ofrece Internet. En línea, en definitiva, con la mayoría de webs institucionales: información sin posibilidades debate.

Nuevamente la iniciativa particular se ha mostrado dinámica para dar a conocer, en este caso, sus propuestas. Si anteriormente me refería al Foro del Transporte Catalán, enlace que encontrará en el apartado Debates en la Red, como espacio de intercambio de opiniones, hoy os presento las propuestas concretas que sobre una posible nueva Diagonal efectúan la Plataforma Diagonal per a Tothom, tanto la propia plataforma, integrada por diversas asociaciones, como, en relación concreta al uso de la bicicleta, uno de sus componentes, el Bicicleta Club de Catalunya. Además, se puede consultar la entrevista que hoy publica la edición digital del periódico La Vanguardia con el portavoz de la plataforma.

Porque no se puede obtener esta información en la web participativa oficial i.de.a. Diagonal? Falta mucho tiempo para la consulta del mes de abril y los ciudadanos podrían analizar con tiempo propuestas concretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites