jueves, 13 de agosto de 2009

Carencia de enlace entre el Blog Barcelona y la web i.de.a. Diagonal

Ya hemos hecho referencia a la falta de posibilidades de interrelación entre las personas interesadas en intercambiar opiniones sobre la reforma de la Diagonal que se pone de manifiesto en la web oficial del proceso participativo, i.de.a. Diagonal.

Pero cuál ha sido la sorpresa (o no) al comprobar que en el Blog Barcelona, blog oficial del Ayuntamiento de Barcelona, figuran diversas aportaciones sobre la reforma de la Diagonal. ¿No sería bueno, aprovechando las posibilidades de las TIC, como mínimo enlazar en la web i.de.a. Diagonal los comentarios del Blog Barcelona relativos a la reforma de la Diagonal?

Si me permitís yo sí lo haré en este espacio. Veréis que en la columna derecha de este blog, como “Blog Barcelona” aparecen dos enlaces, uno que conduce a la página principal del blog, pero donde no se muestran directamente las entradas referidas a la reforma de la Diagonal, y otro que lleva a un nuevo blog que he creado bajo el título ” La reforma de la Diagonal en el Blog Barcelona ” y que enlaza en cada entrada con una de las aportaciones que sobre la reforma de la Diagonal se han hecho al Blog Barcelona. Estas entradas las he localizado a través del buscador del Blog Barcelona. Lo iré actualizando para que no tengáis que hacer tanto trabajo, porque en la nube de etiquetas del Blog Barcelona tampoco tenemos la “reforma de la Diagonal” para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Add to Technorati Favorites